Cómo instalar Whatsapp en Galaxy Pro

Hoy te presentamos de qué manera podés instalar Whatsapp en Galaxy Pro, ¿querés saber más? Seguí leyendo abajo y enterate cómo hacer para tenerla en tu Android!

 

 

Si sos un usuario de un movil Samsung con Android y estás interesado en tener la aplicación WhatsApp entonces ahora podés acceder a ella gratuitamente y de manera muy fácil. Como ya debés saber WhatsApp es un servicio de envío de mensajes gratuitos (sin ningún tipo de costo) a otros usuarios que tengan la misma aplicación en su dispositivo móvil con Android. En este caso, cualquiera de ellos puede descargar la aplicación desde Android Market, algo que lo hace sumamente fácil.

Las nuevas versiones de WhatsApp se van mejorando y actualizando y te son permitidas bajarlas de allí o de algunos sitios seguros de Internet, como la página oficial de samsungaplicaciones.com, en donde podrás adquirir la versión 2011 que es la más actual hasta el momento y por supuesto que nosotros te la recomendamos.

Por si no lo sabías esta aplicación es compatible con versiones de Android 2.0, Android 2.1, Android 2.3, Android 2.4, Android 2.5, Android 3.0, Android 3.1, Android 4.0, entre otros updates.

Recordá que WhatsApp también está disponible para otros modelos Samsung como por ejemplo Samsung Galaxy SSamsung Galaxy Mini, Samsung Galaxy Ace.



  • youtube como instalar whatsapp en el galaxy pro

  • como instalar whatsapp en un samsung galaxy mini

  • seo forum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Aplicaciones K