Descargar fondos de colores para el Escritorio

Hoy te vamos a contar sobre cómo podés bajar diferentes fondos de pantalla de colores para tu escritorio y que tu computadora se encuentre completamente aggiornada y en sintonía con tus gustos y preferencias! Además de darle un poco de personalidad y diversión al día a día! Si estás interesado en saber cómo podés hacer para tener todos estos nuevos y coloridos fondos para el Escritorio, entonces seguí leyendo abajo para enterarte de todo!

Una de las páginas desde las cuales podrás bajartes diferentes fondos de pantalla o wallpapers, llenos de colores para darle vida a tu computadora en el día a día de trabajo u ocio, es softwarelogia.com! Allí tendrás la opción de descargar hasta 30 fondos de pantalla diferentes los cuales luego, depende el sistema operativo que tengas, podrás poner la opción de que vayan cambiando y de esta forma, no sólamente llenarás de color tu computadora, sino que además podrás hacer de tu fondo de pantalla o wallpaper un lugar sumamente dinámico y divertido! Otra de las páginas que te vamos a presentar hoy para que también puedas descargar fondos de pantalla coloridos es ubiwe.com donde también encontrarás algunas opciones más psicodélicas pero que le darán ese toque personalizado y de diversión que estás buscando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

(Requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com