FoxPlay: ver series y películas de Fox

FoxPlay

La internet ha tenido una gran evolución con respecto a otro tipo de opciones de entretenimiento como la televisión, por eso FoxPlay es una de las opciones en la actualidad para poder ver las series y programas de Fox por internet gratis y legalmente sin ningún tipo de problema para el usuario en este tipo de contenidos.

FoxPlay

Tal vez el único problema de FoxPlay es que nos exige una suscripción a sus servicios, pero ofrece una periodo de 15 días de prueba para ver las series y programas de Fox de manera gratuita por medio de la conexión de nuestro perfil de Facebook con la plataforma.

Además de lo anterior, FoxPlay añade otras opciones para ver por internet series y programas o películas, pues los contenidos de cadenas como: Fox y afiliados, como FoxLife, National Geographic Channel, FX, Utilisima, Cinecanal, The Film Zone, FoxSports y hasta MovieCityPlay, están presentes.

Enlace | FoxPlay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

(Requerido)

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com